MURDERABILIA: Compraventa de artículos reales de asesinos en serie o el arte del coleccionista macabro.

Grinder Dahmer al teclado mis vaginotrónicos colegas y lectores de Ahora te jodes. Ya... Ya... Ya sé que no es Viernes, sí no que es Sábado y por eso mismo, he decidido hablar de algo diferente, algo macabro, morboso, bizarro y por ende algo que lo chana mazo mazote. Os presento a todos: La murderabilia, un tema que no dejará indiferente a nadie y que dará de que hablar.




¿Qué es la Murderabilia? La Murderabilia es un tipo de mercado (americano sobretodo, normalmente online) basado en la compraventa de artículos de crímenes reales. Se pueden encontrar desde armas homicidas robadas de las salas de pruebas, documentos penitenciarios de asesinos en serie, objetos personales de asesinos en serie (que ellos mismos venden), cartas, firmas, fotos de las victimas, obras pintadas por asesinos en serie y hasta me he llegado a encontrar con recipientes rellenos de tierra de los diferentes lugares donde fueron enterradas varias victimas. Este "hobby" está prohibido en al menos 8 estados norteamericanos (aquí en España no lo sé, tampoco creo que el gobierno se haya encontrado con este problema)


Aunque existen como una docena de sitios dedicados a este tipo de negocio por Internet, sitios como Supernaught o Murderauction, me voy a centrar básicamente en la que es mi página preferida: Serial Killers Ink. Recuerdo que me encontré con ella cuando un hombre extraño me agregó a Facebook con un "Hey! Your Page Rocks!" y pensé "¿Qué coño dice el guiri?" pero al rato de chafardear su perfil vi que le interesaba un montón el mundo de los asesinos en serie, que hasta iba a visitarlos a la cárcel, que se carteaba con ellos y entonces pensé: "joder, ¡El guiri mola!" y más me moló cuando descubrí su página.

Eric Holler (apodado a veces Eric Gein), reside en Jacksonville, responsable de la página Serial Kills Ink, es uno de los más famosos vendedores y coleccionistas de artículos de asesinos en serie. Ha salido en diferentes periódicos americanos como el "Sun" entre otros, los cuales no tengo ni puta idea de cuales son, (debería mejorar mi puto nivel de inglés joder). Algunas de sus declaraciones en la prensa han sido cosas como:

"Los artículos relacionados con Manson son siempre muy solicitados. Es el gran mercado del siglo XX. Todo coleccionista digno de ese nombre tiene al menos un objeto de él"

"El mercado está en plena expansión, he vendido más de 500 objetos en tres años. Todo el mundo es un poco macabro. Desde siempre la gente ha querido poseer objetos ligados a los muertos"

Y la que más chana de todas las declaraciones es la siguiente

"Dennis Nilsen es muy popular!"(Lo que viene siendo un "¡Dennis Nilsen mola!")

En su página podemos encontrar DE TODO, es un puto mercadillo macabro, en el que cuando lo descubres , te puedes pasar horas y horas solo viendo los diferentes artículos (nada baratos por eso, la gente humilde como yo nos conformamos con mirar el catalogo y soñar) como sus últimas adquisiciones, que no paran de levantar polémica, ya que son diferentes ropajes y bolsos de ni más ni menos que: Casey Anthony, sacados del mercadillo que ella misma organizó.(Click en el nombre para saber quien pollas es esta señora) Y que Eric vende por un valor aproximado de 800.00$ la pieza.
También encontramos cosas de asesinos en serie más famosos como:

Ted Bundy - Handwritten Letter and Envelope Set (1987) EXTREMELY RARE por el módico precio de 3000.00 $

Jeffrey Dahmer Confession - Complete 243 Page Confession 300 $ el CD 200 $ para descarga digital en pdf (No sé lo que le habrá costado al señor Eric encontrar este documento, pero sa flipao, sa flipao mucho el colega con el precio...)

John Waye Gacy - 2 Page Typed Letter Signed por el simpático precio de 100.000 $

Richard Ramirez - THE NIGHT STALKER - 8x11 Optimus Prime Artwork por ni más ni menos que 200 $ (Posiblemente el dibujo más feo que hayáis visto en vuestras vidas de Optimus Prime, pero claro, esta dibujado por el  recientemente ya difunto Richard Ramirez, El Acechador Nocturno)

Algunos de los productos relacionados con Charles Manson en Serial Killers Ink.
Así cientos de "productos", contra más sanguinario, más pasta te clavan. Si el asesino en cuestión ha muerto (ya sea por sentencia, muerte natural o por palizas entre presos, como le pasó a mi pobrecillo Jeffrey Dahmer, uno de mis asesinos preferidos y que le da apellido a Grinder, mi mote) también es más pasta que te clavan.


Eric con Rod Ferrell, Vesago el vampiro
En cuanto a si es moral o no... Lo dejo a cada uno. A mi siempre me ha encantado este mundo y no se muy bien como justificarlo, es algo dentro de mi cerebro, es el mismo algo que me hace sentirme fascinado con la muerte, el gore y todo asunto macabro que pueda tener entre mis manos, algo que simplemente apareció en mi vida. Yo mismo compraría (si pudiera) encantado cualquier cosa  de Dahmer, de Gacy, de cualquiera de estos y en cambio nunca iría a una plaza de toros. Llamalo morbo, llamalo enfermedad, llamalo insensibilidad, llamalo como quieras. A gustos, patada en los cojones.




Y es que como dijo Ed Gein y que también usan como slogan  la web "Murderauction"
"Todo hombre tiene derecho a tener su Hobby"

Así os lo ha contado Grinder Dahmer, gracias por leer este montón de mierda y como soy un aprovechao, ¡OH DIOS MÍO! ¡ES UN APROVECHAO! ¡HUYAMOS!, os dejo el link a Necromaullido Films, que estamos a 299 me gusta en la página de facebook (dos días estancados ahí, parece una broma de mal gusto) y como anunciamos, al llegar a los 300, ¡Tenemos noticias frescas tanto de Uxor como de Mad Doctor! Los cortometrajes que estamos preparando.

https://www.facebook.com/NecroMaullidoFilms

Gracias de antepene y hasta el próximo viernes queridos jodidos lectores (si dios quiere).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Ahora te jodes © 2013 | Todos los derechos reservados