Youtuber que odiarás con motivos: DalasReview

Estos días he vuelto a oír hablar de un videoblogger por twitter porque había empezado a dar consejos nutricionistas en uno de sus videos. Lo cierto es que hacía tiempo que no sabía de él y, para variar, ha vuelto a ser por uno de sus polémicos videos. Y digo polémicos por intentar ser algo neutral, porque os puedo asegurar que me va a costar serlo durante todo el escrito. Hablo de DalasReview, un personaje con todas las letras. El chico es bastante curioso, porque no sé si interpreta un papel o realmente es tan sumamente repelente como aparece en su vídeos. Pero dejemos las valoraciones personales para el final.

El chico es aparentemente normal en sus videos
DalasReview nos ofrece un canal lleno de videoblogs suyos en los que habla de toda clase variopintos temas. Desde política hasta de nutrición, como hemos podido ver últimamente en uno de sus recientes "trabajos". A veces puedes estar de acuerdo con lo que dice, y otras simplemente, puedes sufrir de un ictus cerebral, y en otros casos, incluso, puede producirte un enorme sentimiento de repulsión hacia lo que argumenta. También es posible que acabes odiándole a él, sobretodo, cuando pretende transformar una opinión en un axioma científico. Cosas del personaje, supongo. Pero de lo que no hay duda, es de que su canal es una oda a si mismo expresando un extenso repertorio de opiniones. Te puede gustar más o menos, pero al menos no pretende hacer algo inalcanzable para sus posibilidades. O sí, pero eso ya lo comentaremos



Tú tampoco e intentas ir de serio
Por otro lado, el personaje, o la persona, vete tú a saber, es bastante pedante y desagradable. Antes señalé que pretendía convertir una visión subjetiva en una especie de teoría científica corroborada. Por lo visto, para Dalas su visión es siempre correcta porque parece que haya una especie de causa mayor que le de la razón. Aunque lo que no molesta tanto su opinión como la manera de afirmarla. La mayoría de veces te da la sensación de que lo hace como si fuera una verdad revelada por alguna divinidad, y para que engañarnos, eso sea muy posiblemente la base de su éxito. Sus opiniones exasperantes. El hecho de que sean una interpretación de algún tema que no está basada ni en datos objetivos las vuelve así. Algo que no es de extrañar porque o no tiene ni idea de lo que habla, o porque ni si quiera se ha parado a corroborarlo. Aunque todo se ha de decir, no siempre es así. De vez en cuando saca reflexiones que merecen la pena escuchar.

Los encantos intimidatorios de esta gran persona
En otro orden de cosas a comentar de él, he de decir que nunca está exento de polémicas con las personas. Sus videos así lo confirman. Ha tenido encontronazos con diversos youtubers. De hecho yo lo conocí por tener una disputa por una puta chorrada con ElChicoMorera. Y cuando no, con AuronPlay porque le han ido a tirar piedras a su ventana, y sino es con youtubers, ya se podrá uno quedar a gusto con alguna de sus supuestas acosadoras. A veces parece que le guste buscar esta clase de polémicas porque la farándula de youtube puede proporcionarle alguna que otra visita de más. No sería de extrañar cuando una vez se planteó, porque el formato de youtube no le reportaba suficientes beneficios, o por lo que fuera, pedir donaciones. Mexivergas, por cierto, no perdió ni un momento en criticar su actitud. Y es que para que engañarnos, cuando de lo que hablas no sabes ni la mitad, y lo afirmas sin ningún tipo de argumentación no basada en tópicos ¿Qué puedes esperar? Pues ir a la caridad.

Aquí Mexivergas rajando de Dalas.
Claro que yo ahora mismo estoy hablando de lo que internet me muestra de él. Sería un error hablar de lo que realmente es él, a pesar de que parece evidente que su vida privada es un escaparate más de youtube. Pero si te puedo decir, jodido lector, que evitaras ver cualquier tipo de video suyo por varios motivos.

Sus videos parecen estar hechos para que todo un séquito de gente le escuche con atención como si de un sabio de la antigua Grecia se tratara. Si el chaval enseñara algo que valiera la pena en la mayoría de casos, sería un canal cojonudo. Pero la mayoría de veces se dedica a vertir toda una serie comentarios basados en lugares comunes que idiotizan a cualquier ser humano. Encima, lo peor de todo es su, que te cabrea más que a Rajoy hablando de recuperación económica. Quizá se crea que porque sepa enlazar un par de palabras delante de una cámara es un dios de la sabiduría, o porque sepa hilar un par de temas y darle una interpretación más o menos argumentada es bueno. Pero ni de lejos. Sigo a demasiados youtubers que se dedican a lo mismo que él, y os puedo asegurar que es de los únicos al que le veo caer en tantos tópicos. 



Tampoco ayuda su actitud victimista en la mayoría de encontronazos con otros youtubers, o con gente que ni si quiera conocemos. Y sinceramente, tampoco es su victimismo lo que me molesta. Pero no deja de ser irónico que él mismo critique la "salsa rosa" de la televisión, y luego vaya vendiendo su vida en videos por youtube. Es un arlequín que se dedica a criticar a los de su mismo gremio. Sólo que él lo hace en un formato distinto. Ojo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, y si hay gente a la que le gusta la farándula, pues se respeta. Pero de ahí a respetar como va pisando las mangueras de otros bomberos.

En resumidas cuentas, no conozco, ni quiero conocer a DalasReview porque sus videos de lo único que son capaces es de sacarme de quicio. No lo digo con ánimo de ofender. Si quisiera ofender diría que es algo así como una mierda pinchada en un palo, un imbécil con serios problemas de ego, o algo por el estilo. No lo diré, y aunque ya lo haya escrito, pienso que lo escribo por esa faceta que muestra al internauta. Lo que si diré es que no os recomiendo su canl, ya que quien lo visualiza corre peligro de que sus conexiones neuronales se atrofien hasta puntos desconocidos.

Saludos jodidos a todos de Balcerx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

36 comentarios :

  1. No sólo es todo lo que dices, también es un machista de cuidado. Me da pena su supuesta novia, que más que su novia, parece él disfrazado de mujer para hacerse pasar por su propia novia, o su hermana gemela. Porque si te fijas, se parecen mazo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vi el comentario un poco con retraso jajaja. Yo a la novia la conozco. Jugaba conmigo en BarcelonaMinecraft porque era el novio del dueño del servidor. La verdad es que son tal para cual, porque el tal Dalas cada vez que se viraliza uno de sus videos es hablando de algo que no tiene ni puta idea.

      Un saludo. Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Que odio le tenes, cuando el tipo solo dice puras verdades, resentidos de cuarta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre. Como bien decía el artículo que vemos acá, algunas reflexiones son dignas de escuchar, pero en otras la verdad que no.

      DalasReview me gusta un montón, me encanta lo que hace, pero hay que decir que a veces la caga de una manera bestial. Me gustan sus vídeos de humor, y algunos de reflexión y temas serios, pero en otras ocasiones le doy la razón a lo que dice el susodicho artículo de este blog.

      A mi parecer, no es un mal youtuber, pero para nada lo es, sin embargo hay ciertas actitudes y cosas que tiene que cambiar para llegar realmente lejos.

      Eliminar
    2. Parece que es una fangirl de el nada mas

      Eliminar
    3. Creo que vuestros dos comentarios son los únicos que han entendido el artículo. Después de todo el fanatismo no es tan imperante como pensaba.

      Gracias por comentar.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Lo que me parece mal de este artículo es que es poco parcial, al igual que muchas fanpages que hay por ahí, o sea, lleno de subjetividades. Pero igual no me parecen algunas opiniones Dalas. si quieres informarte de el canal de este chico, no veas esta página, porque solo frabrica haters sin criterio propio.

      Eliminar
    5. yo creo, que pese a la inparcialidad que pudiera haber, es un hecho que dalaz vive tirando mierda creando un hambiente mediatico con el unico objetivo de conseguir mas publico. es de por si bastante deplorable. ademas tal y como indica el susodicho articulo es realmente un canal que tiende a desinformar. al principio vi un par de videos de humor y me gustaban pero luego poco a poco fui encontrando cosas que no me gustaron mucho

      Eliminar
  3. Sinceramente, creo que tu dices lo de cuando se pelea con otros youtubers sin saber que pasa.
    Dalas detesta que le hechen la culpa de lo que no hace, POR ESO SIEMPRE nos muestra que es lo que paso. Con AuronPlay hizo varios videos. Con su ex-novia y Wismichu tambien lo explico. Y no es porque se haga victimista. El solo dice la verdad con pruebas y todo. Con lo de sus opiniones, tampoco es que el OBLIGUE a que te creas lo que dice, pero tienes un poco de razón, ya que el a veces piensa que los que no piensan como el en ciertos temas es un "retrasado" o un "hipócrita".

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que has dicho ha sido "me da la sensación", "tiene un tono así", "se cree el sabio del a antigua Grecia", "sus videos están hechos para tal". O sea, no has dicho NADA objetivo de lo que se pueda deducir que Dalas es toooodo lo malo que dices. Todo son sensaciones y pareceres tuyas. Que lo que sí denotan es que le tienes soberano odio sólo por no estar de acuerdo con sus opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dio argumentos de lo que opina , no como tu dalasito que sus únicos argumentos son "puta mierda" y por eso lo veneran como un Dios? Y no estar de acuerdo con sus opiniones? Que? El ni siquiera opina solo dice cualquier estupidez que la gente sin neuronas le cree , el canal de Dalas es el mas innecesario de youtube 7-7

      Eliminar
    2. Como se puede llamar "innecesario" a algo que no es obligatorio. No estamos hablando de una fábrica que hace un producto estúpido, estamos hablando de una plataforma de entretenimiento, no es la televisión que tiene una programación predeterminada, tú puedes ver lo que quieras cuando quieras, si no te gusta no lo veas y punto nadie te obliga.

      Eliminar
  5. Todo lo que has dicho ha sido "me da la sensación", "tiene un tono así", "se cree el sabio del a antigua Grecia", "sus videos están hechos para tal". O sea, no has dicho NADA objetivo de lo que se pueda deducir que Dalas es toooodo lo malo que dices. Todo son sensaciones y pareceres tuyas. Que lo que sí denotan es que le tienes soberano odio sólo por no estar de acuerdo con sus opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, te he de recordar que esto es un blog en el que yo expreso mi opiniones, no pretendo que mi opinión sea una verdad suprema. Eso lo dejo para Dallas (que lo hace con muchísimos temas, uno de ellos, y el que me sacó más de quicio es cuando se puso a hablar de comunismo repitiendo un mantra que es totalmente falso, que lo buscas en los libros oficiales que tratan la temática y no lo dice por ningún lado).

      No tengo ningún odio contra Dallas. Tiene videos que me gustan. Recuerdo cuando gracias a él, en parte, se le cerró el canal y el grupo de facebook a un grupo de supuestos CazaPederastas (en realidad, eran nazis disfrazados que querían joder a homosexuales). Pero que tenga videos que me gustan, que valore positivamente, no quita que tenga también muchos videoblogs en los que hable de cosas que no tiene ni idea, y lo haga encima en un tono de verdad absoluta. Y en cierta manera lo entiendo, porque no puedes saber de todo, y cuando dedicas tú canal sólo a eso...pues como que te quedas sin temas de los que hablar ¿no?

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Y de paso tiene el descaro de decir que no lo odia y de decir que hay vídeos buenos entonces porque coño no lo recomiendaaa te doy una respuesta ...sencillamente eso no es tu peo no es tu problema así que mejor vive y deja vivir

      Eliminar
    3. ¿vive y deja vivir? amigo, estas defendiendo a un chico que hace criticas de otros canales, en otras palabras es una persona/sanguijuela de youtube. y no es que uno es metido en problemas ajenos pero vamos... hay personas a las que hay que enseñarles a discernir

      Eliminar
  6. Este es tu blog tu haces y dices y expresas lo que a ti te de la gana y dalas tiene su canal donde a el le da la regalada gana de expresar lo que el quiera ... Te gusta hacer criticas ..pues te criticare y lo are de una manera igualitaria ...yo tengo tiempo viendo el canal de dalas si hay cosas que no estamos de acuerdo en el sentido de la creencia de dios yo pienso que el ser humano es un ser compuesto por energía si yo tengo algo que decirles lo contacto y debatimos el tema como el bien claro lo expresa en sus vídeos donde dice que se ha encontrado seguidoras y debaten los temas ....pero yo no tengo porque estar haciendo criticas si no estoy de acuerdo con el sobre algooo.. no tengo porque estar amenazándolo ni deseándole la muerte ni dañando su propiedad me resulta inhumano falta de respeto e ignorancia para mi aquí el único que busca fama eres tu ..!!!! Porque a pesar de que hay otros youtubers.. como que la gente lo busca a el para hacerle daño porque desde ese problema que tuvo con auronpley la gente como que lo ve débil y eso bien claro lo expreso el en uno de sus vídeos donde decía que estuvo un mes sin decir ni comentar nada con respecto a ese tema pero que ya estaba cansado de quedarse callado... y lo que mas me molesta de este articulo fue la foto del capture de una conversación de dalas contigo porque !!! Porque tienes el descaaaro de decirle a el que ahora el no puede aparecer en publico que descaro !! Y tu quien eres ?? Para decidir quien puede o no salir en publico ? Si a el le da la gana de salir denudo lo puede hacer porque es libres ni tu ni nadie puede evitar eso y obviamente si te la pasas acosándolo si te la pasas amenazándolo lógicamente el va a responder como persona Humana que es y se defenderá la verdad no me extraña que el respondiera de esa manera es mas me resulta lógico que lo haga y me parece bien porque lo único que veooo es una envidia y una búsqueda de fama que quieres tu !!! Porque no publicaste todos los tuiwts que le pones a el ? Porque no te conviene verdad? Solo pones lo que te interesa lo que te hace quedar bien y lo que hace quedar mal a dalas ...el bien claro te lo dice ..DEJAME EN PAZ ..!!!! Así que dejalo en paz y deja de joder la vida y buscate una propia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dalas solo es un niño que lanza la piedra y esconde la mano, solo revisa sus videos, el habla de que no al bulling, no al bulling y no al bulling. pero en sus videos hace justo eso (que le importa a el lo que "el rincon de giorgio" haga, y encima pone en el titulo "proxeneta"????? ademas el siempre trata de verse como la victiva.
      Alguna vez has visto en un video suyo decir:"lo mande a la mierda"?? o "me cabree"", no verdad?

      Eliminar
    2. Pero si Dalas dio su crítica dando rasgos positivos y negativos, a pesar de que los negativos predominasen, en mi opinión Dalas solo daba una critica de lo que él estaba haciendo no era legal

      Eliminar
    3. Veo muchos arenosos niños ratas que veneran a su Dios DalasReview xD

      Eliminar
  7. Buenas, realmente me gusta Dalas, más bien sus vídeos. Pero tratare de ser lo mas objetivo posible (ya que no me creo fan obsesionado). Me parece que lo que dicen es verdad, pero no creo que lo haga con intención. Pero no me parece que lo traten de machista solo porque otra persona lo diga (hablando de Wismichu o Auronplay o por la novia de el primero). También no me parece bien la gente que lo trata como una divinidad, porque realmente no saben lo que es Dalas en la vida real solo lo conocen a través de un monitor/pantalla. Para finalizar este post me hizo acordar a Mexivergas xD.

    ResponderEliminar
  8. Tanto como si te gustan sus videos, o como si no...El tio es un arrogante y tiene un Ego demasiado alto. Si vierais sus primeros videos, veriais a un niñato tonto y normal, incluso dudando de q tendrá exito o no...si le compararis su antiguo yo con lo q es ahora, es muy facil: a cuantos más seguidores o likes, más augmenta su Ego, y queda atrás la humildad ante sus fans y los demás. Puro asco. Y sí, critica mucho de que "otros youtubers viven de la polemica bla bla" cuando él es el primero en contar TODA su vida en videos, absolutamente TODA. pero yo solo digo una opinion neutral, si hay alguien aqui q le gustan sus videos, pues me parece bn...pero solo digo lo q me me parece: Otra Marioneta de Youtube busca Fama.

    ResponderEliminar
  9. Dentro de todo, y resaltando que, de buenas a primeras no comparto del todo tu opinión, realmente quiero resaltar un punto y que quede claro que no soy fangirl loca ni nada.
    ¿En serio tienen la cara de decir (tanto en el blog como en los comentarios) que Dalas es un "robafama/sanguijuela de youtube? Sí, videos criticando a youtubers los tiene, no vamos a negar una realidad obvia, pero he de decir que andar diciendo tales cosas sobre Dalas y ser un fanboy de Mexivergas/Auronplay/Wismichu... venga, que en cuanto leí sus nombres no me extrañé ni un poco. Supongo que realmente no podía esperar una crítica objetiva y con argumentos de una persona que no sabe discernir lo que realmente es un buscafamas en youtube (acaso tengo que recordar las "críticas" de Mexivergas o la hipocresía de Wismichu y Auron?).
    Tampoco quiero ser arenosa, cada uno de ellos hace lo que se le da la regalada gana, pero no creo que un una mente normal y decente caba la idea de que Dalas es un "buscafamas" de youtube. Ninguno de ellos será santo, pero (siendo más subjetiva) creo que consumen odio y tiran odio hacia las personas que sus "ídolos" odian.
    Y Dalas es uno de los poquísimos youtubers que se atreven a hablar de lo que otros no (recordad el video sobre el fraude electoral en España, los canales que hablaron sobre ello se cuentan con los dedos de las manos)
    A mi parecer lo que he leído es hateo por hetear y ya. Cuando tengáis fundamentos, usádlos.
    Infórmate antes de hablar.
    Vive y deja vivir.


    *hace falta recordar los videos sobre igualdad entre ambos sexos de Dalas, o te has tragado el cuento del abusador?*

    ResponderEliminar
  10. La verdad no creo que Dalas haga un mal contenido en su canal de youtube, el hace videos de temas que le gusten y los hace desde su punto de vista, claro esta que no a todo el publico le han de gustar, pero no creo que sea un mal youtube ni que haga videos sin sentido y mucho menos que sea chocante y todo eso, si es verdad que ha hablado de temas si se puede decir algo fuertes, mas el se informa, claro esta que no lo sabe todo, pero se sabe informar.El ejemplo del video en el que habla sobre la anorexia o bulimia o el tener o no hijos (claro esta, desde su punto de vista) y así como una critica que hizo de una niña que subía fotos de ella enseñando los gustos y queriendo llamar la atención y que la niña y todas las "feministas" (como se dicen ya que no creo que ese comportamiento haga una persona feminista) lo tacharon de machista y entre otros cargos, mientras que yo he visto videos de el youtuber y me parece que no es ni machista ni feminista sino una persona muy neutra.
    Así que.. es tu opinión, mas creo que es mas personal la critica que realizas sobre el, que a los temas que habla en sus videos.

    ResponderEliminar
  11. Dios... Qué asco da todo esto. Yo antes era fan. Bastante, de hecho. Pero desde el momento en que estalló el tema de Miare y pensé y analicé un poco, me di cuenta de lo que ocurría... A veces dudaba de si no sería yo la que se dejaba llevar por opinones supuestamente falsas, pero es que cuanto más tiempo pasa y más pruebas salen, más me doy cuenta de que en ningún momento he estado equivocada.

    Si es que al final todo cae por su propio peso...

    ResponderEliminar
  12. Es gracioso, tu post es medio-objetivo medio-hater, enserio pones a Mexivergas como un buen ejemplo? mira, todo de acuerdo en lo que dices, pero ponerte en su contra solo hará que los fanboys te vengan a joder

    ResponderEliminar
  13. Creo que aquí las cosas se explican más o menos bien:

    https://www.youtube.com/watch?v=yrh1TesAXEw

    https://www.youtube.com/watch?v=PkwOQIBpPO8

    ResponderEliminar
  14. A mi me causaban mas repulsión Wismichu y Auronplay acosando gente por internet.

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, soy fan de dalas desde hace poco, pero admito que la verdad a veces me molesta cuando habla de otros youtubers o temas que, aunque sea su opinion y esta en su derecho de decir lo que piensa, pienso que algunos comentarios deberia guardarselos para el mismo en vez de hablar sobre ellos tan abiertamente y por ello llegar a causar mas polemica y tener mas haters.
    Pero en la mayoria de los casos la verdad es que dals tiene razon, y no hablo sobre lo que opina de tal youtuber porque eso es completamente subjetivo, sino de que cuando dalas habla de temas serios mucha gente lo critica sin siquiera saber casi nada sobre ello o nisiquiera saben de que trato el video y solo critican por criticar. Aparte yo pienso que dalas, ademas de los tipicos haters tontos tiene haters que lo odian porque no quieren aceptar que el tiene razón:)

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, soy fan de dalas desde hace poco, pero admito que la verdad a veces me molesta cuando habla de otros youtubers o temas que, aunque sea su opinion y esta en su derecho de decir lo que piensa, pienso que algunos comentarios deberia guardarselos para el mismo en vez de hablar sobre ellos tan abiertamente y por ello llegar a causar mas polemica y tener mas haters.
    Pero en la mayoria de los casos la verdad es que dals tiene razon, y no hablo sobre lo que opina de tal youtuber porque eso es completamente subjetivo, sino de que cuando dalas habla de temas serios mucha gente lo critica sin siquiera saber casi nada sobre ello o nisiquiera saben de que trato el video y solo critican por criticar. Aparte yo pienso que dalas, ademas de los tipicos haters tontos tiene haters que lo odian porque no quieren aceptar que el tiene razón:)

    ResponderEliminar
  17. El motivo de tener un canal es ganar dinero, bien, pues todos hacen lo posible para hacer exactamente eso, ganar dinero, fin

    ResponderEliminar
  18. Yo opino que al final lo que a la gente le molesta de dalas es que toca temas delicados y controversiales (o polemicos), y que lo ha hecho tantas veces que parece sospechoso, sin embargo, sea bueno o malo, al final cada quien decide lo que quiere ver, y opines lo que opines, critiques lo que critiques, nunca va a cambiar el hecho de que la mayoria de las personas hacen las cosas sin saber porque (o sin preguntarse si realmente esta bien o esta mal), esto trato de opinarlo lo mas neutral posible (a pesar de que eso es imposible) ademas de que me parecio interesante que si Dalas/Mexivergas/AuronPlay/Wismichu son haters (los considero asi no porque sus videos sean malos sino porque tienen bastantes videos criticando y dando opiniones), entonces este blog tambien y sus comentarios tambien; al final en la internet cuando criticas o denuncias algo no solo debes tener buenos argumentos y ser imparcial, sino tratar de entender el punto de vista de los demas...

    Por ultimo les dejo este dicho "El Mapa no es el Territorio"

    ResponderEliminar
  19. Sabéis queme dais asco, dejar de meteros en la vida de Dalas.
    Putos payasos, criticar por no tener la oportunidad de triunfar es un fracaso, o será que el león cree que todos son de su condición.

    ResponderEliminar
  20. donde esta la libertad de expresión?...
    si Dalas es así, no hay vuelta que darle... ¿porque? simple es su forma de ser a parte no me van a decir que ustedes que lo critican son perfectos y buenos y mejores nananana ustedes también tienen sus defectos ni ustedes ni yo somos perfectos y cada cual tiene su actitud y su forma de ser, por favor dejar de ser imbéciles y estar al tanto de la vida de los demás en vez de preocuparse por las suyas...

    ResponderEliminar
  21. Dalas es un hipocrita que se ha hecho famoso a base de tocar temas tabu y hacerlo de la manera mas polemica. El gilipollas se tiene que meter con todo el mundo y muchas veces sin razon aparente (giorgio). Y en mi opinion el no es gracioso ni original, lo original es el contenido que pilla de algun lado y del que despues habla (respuestas graciosas de examenes).

    ResponderEliminar
  22. Ha hablado Dross y te deseo buenas noches.

    ResponderEliminar

 
Ahora te jodes © 2013 | Todos los derechos reservados