Jared Leto no desmiente su participación en 'Escuadrón Suicida' como el Joker



El actor Jared Leto en una entrevista concedida a MTV, Leto no  querido no confirmar ni desmentir la posibilidad de que el sea Joker en la nueva película del director David Ayer. Cuando le preguntaron sobre el tema el actor contesto con una frase conocida por muchos cinefilos: '' Sabes que hay una película llamada 'El club de la lucha'. Sabes cual es la primera regla verdad, ¿verdad?. Suficiente''.

Pero para darle mas misterio al asunto añadió: ''He estado leyendo algunos guiones, pero quiero asegurarme que es especial porque las experiencias previas fueron muy muy especiales. Afortunadamente, tengo la música y otras cosas en mi vida que me mantienen ocupado, y estoy agradecido a ello''.

Fuente: e-cartelera Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Ahora te jodes © 2013 | Todos los derechos reservados