Quentin Tarantino anuncia que se retirará cuando termine su décima película

Todas la películas de director hasta el momento

La actriz Jennifer Jason Leigh ( que forma parte de el elenco que estará en la ultima película de ducho director ''The Hateful Eight'') fue la que activo todas las alarmas al afirmar que estaba orgullosa de participar en uno de los últimos trabajos del director antes de su jubilación.

El mismo Quentin Tarantino quiso responder al publico sobre las declaraciones de la actriz para confirmar si eran ciertas o no. '' Creo que dirigir es un juego de hombres jóvenes y me gusta la idea de un cordón umbilical que una desde mi primera hasta mi décima película...Me gustaría dejar una fílmografia de diez pelicular, por lo que tengo dos mas que hacer después de esta. No es algo seguro, pero ese es el plan. Si llego a la décima, hago un buen trabajo y no meto la pata, eso suena una buena manera de terminar una vieja carrera. Mas tarde, si me encuentro con una buena película no la haré solo porque me dije que no la haría. Pero diez películas y dejandoles con ganas de mas.

Fuente: e-carterlera Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Ahora te jodes © 2013 | Todos los derechos reservados