

Si miras los datos estadísticos de Nevada, y comparas con otros estados de EEUU, podrás ver que es de los estados con más delincuencia, con más personas sin hogar, con más prostitución, y atentos al último dato, con más desempleo. Digo que os fijéis, porque una de las cosas que prometen estos complejos es dar empleo. Claro que la cosa no acaba aquí, porque bajo mi punto de vista, a pesar que estos datos deberían ser más que suficientes para ni plantearse instalar semejante negocio, tiene otro gran inconveniente por el que hoy es noticia el pacto CiU-PSC.
Eurovegas iba a servir como paraíso fiscal para blanquear dinero ¿Sabéis quien es Barcenas y lo que ha hecho verdad? Pues Eurovegas iba a servir para que el señor Barcenas pudiera legalizar un dinero que no había declarado al fisco, y que por derecho, pertenece a las arcas del estado, y por ende,a todos los españoles. En pocas palabras, mientras tú como ciudadano tienes que pagar tus impuestos, necesarios para mantener nuestra seguridad social y así los servicios que nos presta el estado como la sanidad, la educación, el transporte, etc, etc este señor, y otros tantos como él que hacen lo mismo en España, iban a seguir sin pagar sus impuestos, a pesar de que son ciudadanos que disfrutan de otras tantos servicios y ventajas que les da nuestro estado, pero encima de forma legal. Algo inaudito, para una época de recortes en el gasto público, que financia todos estos servicios de vital necesidad para nuestra sociedad, porque "no hay dinero". No hay dinero, pero estos señores defraudan millones y millones de euros que son por derecho del estado, y que servirían para solventar este déficit que nos "obliga" a los recortes, y la solución iba a ser legalizar esta situación.

Uno ya no sabe si el PSC da su brazo a torcer ante el chantajismo de estos inversores que prometen puestos de trabajo precarios para un país que tiene unas cotas de paro más que preocupantes; o es que realmente ya no son de izquierdas, sino que son de derechas, y que finalmente, el poder no te lo dan las personas sino el dinero. Lamentablemente tengo la sensación de que es un poco de ambas. El PSC va dando bandazos, sin saber bien que hace. Es un barco con demasiados capitanes, y sin embargo, sin ninguno que sea capaz de salir de salir de la tormenta. Porque hay otras maneras de eliminar el paro, y todas pasan por apretarle las tuercas a los que defraudan impuestos para que paguen, y con ese dinero, que no es poco, pagar nuestros cada vez más maltrechos servicios públicos, y crear fondos de inversión que sirvan estimular a los emprendedores de nuestro país, que tampoco son pocos, y así la economía.
¿Pero sabéis qué? Eso no pasará, porque los mismos que después de las primarias, con las que he empezado este texto, ponían el grito en el cielo tildando a los que denunciaban las posibles manipulaciones electorales de estar manipulados por los medios de comunicación, no lo pondrán por esta clase de actos. Y eso si tiene importancia, porque al fin y al cabo, el fraude electoral es un supuesto, pero el pacto con CiU por el BCN-World es un hecho.
Saludos jodidos de Balcerx
Saludos jodidos de Balcerx

No hay comentarios :
Publicar un comentario