EL ATAQUE DEL PENE MUTANTE DEL ESPACIO EXTERIOR (¡Tiembla tierra! ¡Tiembla!)

Al teclado Grinder Dahmer mutantes deformidos del espacio exterior. Hoy os traigo una joyita de esas buenas que tanto os gustan. Rebuscando entre metrajes cutres de mi ciudad natal, Barcelona, España, hace ya años, me encontré con un cortometraje en mi adolescencia que marco mi vida de por siempre y ese cortometraje es ni más ni menos que… ¡EL ATAQUE DEL PENE MUTANTE!

El ataque del pene mutante del espacio exterior, es un cortometraje producido por “Chaparra Entertaiment” (Spanish Monsters Movies since 1997) y dirigido por el fundador, Dani Moreno (Buen tío, cantante de Motorzombies, recomendado) en el año 2007.

¿Qué de que va esta locura escrotal? Ahí va la sinopsis:

"Tres astronautas viajan por el espacio para tratar de encontrar una cura a la enfermedad de los niños lobos de México. Un campo de rayos gamma producirá unas extrañas mutaciones en el reputado científico Dr. Dickinson, mientras se masturba en el retrete espacial de la nave. Dickinson se transforma en un enorme pene humano sediento de sangre y sexo. Movido por un sobrehumano instinto sexual eyaculará mortalmente y sin piedad a los miembros de la tripulación.
El nuevo rumbo de la nave será… La Tierra!"

¿Flipas eh?

Totalmente ambientado en los años 50, con unos escenarios brutalmente logrados para un cortometraje de tan poco presupuesto (Sobre todo la nave, totalmente realizada con materiales reciclados y como aprovechan un simple pasillo con ascensor del metro para darnos a entender que están en un hangar de algo parecido a la NASA gracias a unos planos muy bien planteados). 

El sensual Dr. Dickinson (manda HUEVOS el nombre, nunca mejor dicho, ¡Jajá!
El cortometraje en si simula a una de esas primerísimas películas Scifi tan de moda entre los jóvenes de los 
años 50, donde monstruos mutantes atacan la ciudad y causan el caos y el gore allá por donde pasan. (En este caso un pene humanoide eyaculador la mar de entrañable)
Se nos presenta todo en un escenario en blanco y negro con un doblaje chapado a la antigua simulando… Mexicano?, no queda muy claro, pero resulta.

Los efectos gore son realizados en Stop Motion con plastilina cosa que hace que el cortometraje sea más cómico pero eso no se queda ahí, lo mejor de todo el cortometraje es su avanzado sistema para las escenas más gore: ¡EL 3D PENEVISION!, sí señor, como lo oyen, un sistema de 3D muy ochentero utilizando unas gafas de dos colores (rojo y azul) y el sistema bidimensional para rodar las escenas más brutales del film. ¡JODER, MOLA! 

Sé que le darás Like porque un PENE MUTANTE siempre mola.

El final es emotivo, romántico y lleno de brutales efectos especiales que dejaré que los lectores descubran por sí mismos.

Resumiendo, El pene mutante es un cortometraje realizado por fans y para fans, con un aire de humor muy macarra y que no busca más que te lo pases bien con tus colegas, delante de un televisor, con unas birras y unas pizzas. 

¿Qué no sabes dónde conseguir esta joya cinematográfica? 

Tranquilos, casi todos los films de Chaparra Entertainment se pueden encontrar públicamente colgados en internet. 

Ahí os dejo el cortometraje y su making off.



EL ATAQUE DEL PENE MUTANTE (25 min)




ESTO ES 3D PENEVISION!!! (Making off del pene mutante)



Así os lo ha contado Grinder Dahmer y seguid mi lema:

Tripas, Gore & Rock n Roll!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Ahora te jodes © 2013 | Todos los derechos reservados