Youtubers que conocéis (o deberíais)

Hola coleguitas del progressive, ¿os gustó el LIMBO?
Menudo puto santo juegazo eh! Pues hoy os traigo algo nuevo algo... vale, no. Estoy probando, testeando como dicen los soplapollas entendidos, otros jueguecillos indie para comentar, así que hoy de tranquis...


3 YOUTUBERS  (y otros 3, otro día)

¡¡¡QUE PASA CHAVALADA DE AHORA ME COMES!!!
Hoy os comentaré (vistacillo super rápido!) por aquí a youtubers conocidos, la verdad, pero si estás suscrito al Rubius, a Mangel, Willirex o Vegetta777, cierra este navegador y vete a jugar al puto Call of Duty o al Minecraft maldito bastardom y en general, a hacer cosas que estén más a tu gusto. 
ESTOS NO SON MIS FAVORITOS, lo dejo claro desde YA, pero ésto me parece de lo más decente que hay por la red.




1- Auronplay 
Así os lee él.
Para algunos "El Puto Amo" y para otros "El Anticristo".
No crea contenido apenas, no tiene una gran edición de vídeo, pero el tío tiene carisma para repartir. Os puede gustar o no, pero eso es indiscutible.
Este youtuber es tan amado como odiado, y se dedica a incordiar (y eso siempre nos gusta) y a mostrar el lado más ridículo de youtube y, de la humanidad en general.
Un chaval sencillo de Badalona, al que se le ve bastante serio (con la cabeza en su sitio, vaya) y que la gente dice que la fama lo ha cambiado, aunque sinceramente lo que creo es que se ha vuelto algo más correcto, ya que cuando tienes más de 700.000 suscriptores, no puedes ir por ahí diciendo las mismas burradas o te borran el vídeo rápido (él no es tonto y lo sabe).
TWITTER: @Auron0
Lo mejor: El carisma y la manera que tiene de contarte las cosas. Ah claro, y como dice la chavalada "es un troll xdxd"
Lo peor: Apenas crea contenido original, y los cuatro "rayaos" de turno echan en cara que hace dinero a costa de los demás.




2- DrossRotzank
"Ñeeeeee te vendisteeeee"
Tiene cojones narices. No he visto Youtuber decente más criticado que Dross:  que si "eres un vendido", que si "eres monotemático" que si... he llegado a escuchar cosas tan disparatadas como que es gay y tiene una relación a distancia con HolaSoyGerman (tócate la polla), y el principal productor de falacias es el aclamado (y no sé por qué, ya que es un tipo odioso hasta morir) DiegoMamaVergas DiegoMexiVergas.
A lo que íbamos, que me despisto:

Este hombre lleva como unos 10 años en youtube. Youtuber consagrado, con uno de los canales más variados y Troll por excelencia (la historia de "La Chica Pepsi" le avala) Ahora con unos 33 años (es del 1982) se está dedicando a temas más serios. Sin trolleos, sin gameplays, solo temas curiosos y/o terroríficos (solo le falta hacer "Las 7 Sillas más Terroríficas").
La gente se lo ha criticado mucho, pero con esa edad y andadura por youtube es normal que se dedique a cosas más serias. Acaso creéis que el Rubias va a decir con 33 años "Flexipollas"? (bueno, igual ese sí...). Pero para el caso, quien quiera algo más canalla, que mire vídeos antiguos y quien busque pasar un rato de terror o datos curiosos, que mire el maduro Dross de ahora.
ÑEEEEEE.
TWITTER: @ElDiarioDeDross
Lo mejor: No hay muchos youtubers que se dediquen a hacer lo que él hace, y desde luego, no todos se explican igual que él, tiene como cierto don en la palabra y la voz.
Lo peor: Las 7 pollas más lechosas... según Dross (y otros tops repetitivos e incluso somnolientos).




3- MisterJagger
Esto es una fiesta y te gusta la fiesta
Calificar a este personaje no sólo es difícil, si no que es todo un reto. Normalmente, hay gente que o te gusta, o lo odias, pero a parte, este hombre provoca esa sensación dentro de sus propios vídeos.
Cuando ves un vídeo de Jagger estás entrando en un mundo donde la lógica fracasó estrepitosamente. Probablemente trabaja los vídeos del final hacia atrás, con sketches extraños y absurdos, y si lo que quieres es variedad, la vas a tener... en cierto modo.
No obstante, este tipo es un vago de los huevos (ahora los fanboys dirán "AAAAAAAH es que él tiene vida", y yo les diré "Oye, que yo también follo y escribo aquí eh!") y sube vídeos cuando le sale de los cojones muy de vez en cuando. Eso sí, la edición es impecable y los guiones son dignos de un genio o, un demente, que muy a menudo esas dos cosas van juntas.
TWITTER: @MisterJagger_ 
Lo Mejor: Sin peloteos ni historias, te guste o no te guste. No hay otro Jagger. Es un canal único y cualquier intento de imitación sería tan absurdo que daría cáncer de ébola.
Lo Peor: La irregularidad al subir vídeos y bueno, no es un gran actor (aunque yo creo que actúa así adrede).


Y bueno, este post se iba a llamar 5 youtubers, pero como soy muy vago..... como no me gusta alargarme en mis posts, os reservaré otros 3 para otro día y todos tan amigos no?
Si les ha gustado el post delen pulgar arriba y compartanlo con sus amigos, eso me ayudaría mucho. Les ha hablado LeChat y les deseo buenas noches.

¡¡¡YPARADESPEDIRMEUNVIDEODEGATITOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ahora te jodes © 2013 | Todos los derechos reservados