AoM Extended Edition: un regalo para los fans de Age of Mithology

Este fin de semana son las europeas, y seguramente a muchos de nuestros lectores les gustará saber que opina un servidor. Pero eso es algo que dejaremos para la siguiente semana, y esta vez, prometo no mencionar nada de los medios de comunicación. Últimamente estoy siendo un cansino, aunque ya habréis comprobado que me gusta insistir. Para variar, hoy volver a insistir, pero esta vez en un videojuego que hace ya unos cuantos meses reseñé, y no, no es una aventura gráfica. Os hablo de AoM Extended Edition, que no es otra cosa que una remasterización del famosos videojuego de estrategia Age of Mithology.



Hace unas semanas lo vi anunciado por Steam y no perdí ni un instante en mirar algún gameplay que me ilustrara. El juego es justo lo que promete: lo mismo pero en versión mejorada. Toda la interfaz es idéntica, el estilo de juego, las civilizaciones que puedes escoger, las unidades ¡Todo! Los enamorados de aquel videojuego que tantas horas nos tuvo enganchado están de enhorabuena por ello, y yo con ellos.

Ahora bien ¿Qué es lo que tiene de bueno? La mejora es básicamente gráfica. El videojuego ha dado un salto cualitativo en ese aspecto convirtiendo la experiencia en mucho más satisfactorias. Un sistema gráfico que explota el HD haciendonos disfrutar de una calidad gráfica digna de un dios. Sí, tenía que hacer la broma. El agua, las ilumnaciones, así como las texturas son elementos que con los que podrás deleitarte mientras juegues.

Desconozco si han corregido los bugs que pudiera tener el título antiguo. En cualquier caso, de lo que si podrás estar contento es de la nueva herramienta ofrece. El videojuego te brinda la posibilidad de grabar streaming sin tener que recurrir a otro tipo de programa. Además, muy en la línea de esta mejora, también han mejorado la experiencia del expectador. Así que si eres de los que le gusta jugar, y ver partidas, como en el famoso MOBA League of Legend, vas a poder hacerlo placenteramente.




En conclusión, lo mismo pero mejor. Es una entrada corta, para una semana que se nos está haciendo corta a algunos. Quizá el subidón de la final previa a la Champions, quizá las elecciones europeas, o simplemente, que los exámenes y trabajos nos tienen a destajo. Así que espero no haberos arrebatado demasiado tiempo, y que en cuanto acabéis vuestras obligaciones probéis esta joya púlida de la vieja escuela.

Saludos jodidos a todos de Balcerx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Ahora te jodes © 2013 | Todos los derechos reservados